Close

Carta abierta de Carlos Pérez Anadón

Compañeros/as:

Cuando aún no se ha recogido toda la infraestructura electoral, a través de esta carta, quiero establecer de nuevo contacto con vosotros, con todos los militantes, para transmitiros mi gratitud, que va mucho más allá del reconocimiento de vuestro trabajo en campaña y en la propia jornada electoral.

Y va más allá, porque vuestro comportamiento, vuestra manera de ser, vuestra ejemplaridad, ha hecho, una vez más, que el PSOE siga representando las siglas de la honestidad, del progreso y de la convivencia.Gracias por vuestra presencia, como interventores y apoderados, en cada mesa de los colegios electorales, que fue primordial a lo largo del día y de la noche electoral.

Ni veníamos con el viento a favor, ni lo tenemos a favor, aunque nuestra raza nos ha hecho no doblegarnos ante las dentelladas de la derecha, la vieja y la nueva (que es más vieja y reaccionaria), ni ante el desbarajuste de quienes les gustaría representar lo que somos, lo que pensamos y lo que sentimos — aunque sea imposible–, ni ante las crónicas desajustadas que buscan darnos una herida de muerte.

Ni muertos, ni refundados. Somos el PSOE. Tenemos altura de miras, y somos fundamentales para este país. Vamos a seguir juntos, como siempre, vamos a seguir trabajando, como siempre, y poniendo para el futuro la cordura que a otros les falta.

Desde la militancia y el reconocimiento, las gracias más sinceras, y los mejores deseos para tod@s en 2016.

Carlos Pérez Anadón
Grupo Municipal Socialista Ayuntamiento de Zaragoza

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 83 = 87