Close

Vídeos

Descubre las últimas novedades en nuestra labor política en el Ayuntamiento de Zaragoza en formato vídeo.

Los concejales del PSOE se personan en el contencioso de las sociedades

Los concejales del PSOE, (al igual que  el resto de ediles de la oposición) han acudido a la Ciudad de la Justicia para personarse en el contencioso que ha interpuesto ZeC contra un acuerdo plenario que mantenía el control económico de las sociedades en el Pleno. Los  socialistas han asegurado que su personación es consecuencia de la “antipolítica” que practican el alcalde Santisteve y los Comunes en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Campos: “La mejor foto que se puede hacer el alcalde es romper el decreto en el que nos expulsaba a la oposición de las sociedades”

Aseguró la concejala socialista de Derechos Sociales, Lola Campos, al final de una comisión de Pleno que dejó constancia además de la discrecionalidad en materia de Personal, de la falta de avances en a regularización de los grandes contratos y del fracaso de la apuesta por la captación de vivienda vacía, entre otros asuntos.

Ranera: “Sr. Muñoz, ir de farol y política son dos términos que deberían estar reñidos”

La intención del consejero de Urbanismo Pablo Muñoz de paralizar la licencia de obras al Gobierno de Aragón para reformar el edificio de los antiguos juzgados en la plaza del Pilar ha capitalizado el debate de Gerencia y ha puesto de manifiesto cómo ZeC ha utilizado el proceso administrativo para forzar una negociación política con otra institución.

“No nos creemos que el Ayuntamiento vaya a defender a los 22 concejales de la oposición”

Los grupos de la oposición en la Comisión de Servicios Públicos también reclaman al equipo de Gobierno que “rectifique” la huida hacia adelante que protagoniza el equipo de Santisteve desde el 9 de febrero, cuando conculcó la legalidad democrática en las sociedades municipales.

Los remanentes dejarán obras por valor de 8,6M en Zaragoza gracias al consenso de la oposición

Zaragoza destinará 8,6 millones de euros, procedentes del remanente de 2017 a la realización de diversas obras y mejoras urbanas tras el consenso de la oposición, que ha reorientado y completado buena parte de la propuesta inicial de ZeC para distribuir esos fondos.

La política de vivienda de ZeC es la más perjudicial de las que se han hecho en el S. XXI

La política de vivienda de Zaragoza en Común es la más perjudicial de las que se han hecho en el siglo XXI para la gente joven, la clase trabajadora y para los mayores con problemas de movilidad.

Ante el fracaso de la política de Vivienda de ZeC, NOSOTROS TENEMOS PROPUESTAS

Zaragoza merece una política de vivienda diferente a la política fallida de Zaragoza en Común, por ello, proponemos las siguientes medidas.

La política de Vivienda de ZeC es un FRACASO

Zaragoza en Común llegó al Gobierno de Zaragoza con la bandera de la “emergencia habitacional”. Después de tres años de mandato, los datos demuestran su FRACASO.

Más información

Más vídeos

Descubre en nuestro canal de YouTube todos los vídeos que hemos realizado.

Más vídeos en YouTube
Últimas noticias

Conoce toda la actualidad municipal en nuestra sección de noticias.

Más noticias
Opinión

Conoce nuestra opinión sobre los principales temas de la actualidad municipal.

Artículos de opinión